Narrativa.










Selección de un relato para este libro.



  2016-MICRORRELATOS OTOÑO E INVIERNO



   



 2016 FEB. PORTADA DE VERSOS EN EL AIRE









Relatos para Malala es   2012






    

 Bocados sabrosos III es fruto del III concurso de microrrelatos realizado por ACEN (Asociación Cultural de Escritores/as Noveles).

 



 
   Seleccionada con el microrrelato "TAL PARA CUAL" "...Cabe destacar, que Cachitos de amor II es un libro solidario, los beneficios se donarán a A.F.A (Asociación de Familiares de personas con la enfermedad del Alzheimer y otras demencias de Castellón) para que realicen actividades culturales para nuestros mayores...."
                                                    Febrero 2013









  Selección de un microrelato "LA MOSCA". I Concurso de microcuentos "Érase una vez...un microcuento"  

Diversidad Literaria es un colectivo

Abril 2013 






PUBICACIONES 2017-18



Sentipenen munduan murgiltzeak beti adi egotera narama, beti berria den lengoaia bat aditu eta ulertzeko. Sentipenen hizkuntza. Mintzaira oparoa, unibertso aberasgarri honetakoa. Arimak bakarrik sentitu eta sortu dezake, horretarako egokienatzat dituen baliabideak erabiliz.
Argazkigintza digitalaren mundua lanabes bihurtzen da, sentipen hauek agerrarazteko bidea... Hitza, sentimendu bat laguntzen duen pintzelkada bat da, sentsazio bat.
Itsasoak sortarazten dizkidan sentimenduak irudikatzea lortu dudalakotan nago...
Joan-etorriko lengoaia bat sortzea litzateke nire poza.

Irudi eta hitzaz sentipen urdin liluragarriak iratzarri nahi ditut. Erronka itzela.

El mundo de las emociones requiere estar en continua alerta para entender y comprender un lenguaje siempre nuevo. El lenguaje de las sensaciones. A través de la imagen y la palabra este libro plasma sentimientos generados por el mar. Solo el alma puede sentir y crear, y utiliza el medio que considere más adecuado para expresarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario