CURRICULUM



Mi  concepto de la creación:.....

"Caminando sin caminar, porque no hay camino, no hay una meta, hay un querer expresar continuo, una necesidad de ser, de seguir siendo en cada expresión y…, no perder de vista los primeros colores, aquellos lápices de mi infancia, que con tanta magia me fueron pintando un sentir, construyen un largo y eterno recorrido sin final. Y seguimos, que es lo importante…”

Nací en Firgas, Gran Canaria, en 1962. Actualmente resido en Navarra. En el arte me considero una buscadora de lenguajes, una artista polifacética y multidisciplinar, con una dilatada trayectoria.

 Licenciada en Bellas Artes por la U.P.L.G. Canarias. He sido presidenta de la Asociación de pintores navarros Gardena; en la actualidad soy miembro de diversos colectivos artísticos como Txo Talde! entre otros.

He participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas tanto en Navarra como en Guipuzkoa, Álava, Málaga, Córdoba, León, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Nueva York, Baiona, Mónaco, Kaunas, Lituania...). 

He comisariado diversos proyectos artísticos y educativos colaborando activamente en la difusión del ARTE. 

Mi obra es fundamentalmente pictórica pero desde hace un tiempo experimento con la fotografía, la escritura y otros medios expresivos. 

Obra en el Museo de León.  Recientemente he publicado dos libros. 



Lugar de nacimiento: Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas 

https://inmacrilico.artelista.com/ https://inmacrilico.wordpress.com/ 
 https://www.facebook.com/Inmacrilico/